Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil

Electrotecnia. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia

VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78

Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995

Actas del X seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El componente lúdico en la clase de E/LE

Didáctica de la física en la universidad (II seminario)

Guía para docentes y asesores españoles en Países Bajos 2022-2023

Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria