Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos
Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. I
Conjunto caldera-quemador. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación profesional
Guía para auxiliares de conversación en Francia 2021
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1998-1999
Infoasesoría nº 156. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín Informativo nº 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Formación profesional a distancia. Productos y servicios financieros y de seguros, básicos. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Documento de consenso sobre recomendaciones para una escolarización segura del alumnado alérgico a alimentos y/o látex