Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1988/89
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12 e índice 1º trimestre
Auxiliares de conversación españoles en Tailandia. Guía 2022-2023
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil
Plan Provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Ceuta)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Octubre 2013
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos
Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias
Les Metiers. Unidad didáctica de francés. 2º ciclo
Le Mouvement Educatif. ESPAGNE 1960-1961